SECA mBCA 525
Su precisión respalda su diagnóstico y garantiza una supervisión duradera del tratamiento médico del paciente. El BIA determina con precisión el agua corporal y los porcentajes de la masa grasa y la masa muscular, entre otros.
La supervisión de la masa muscular es particularmente importante en pacientes que permanecen en reposo o presentan malnutrición. Las mediciones regulares ayudan a controlar la reducción de la masa grasa formada y el desarrollo de la masa muscular.
Los componentes de la masa libre de grasa se pueden observar con mayor detenimiento en el BIVA. El manejo exacto de fluidos es indispensable para detectar un incremento insalubre en el agua corporal.
Un ángulo de fase alto es signo de una buena condición de las células y su funcionamiento, y por lo tanto es un indicador de un buen estado de salud en general. Sin embargo, el ángulo de fase generalmente es muy bajo cuando existe mala nutrición, enfermedades degenerativas como el cáncer y la retención de agua.
Incrementar la grasa visceral puede provocar enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes tipo 2.
La gráfica de composición corporal, permite obtener información inmediata sobre la composición corporal, con la finalidad de decidir el tratamiento adecuado para su paciente.
La determinación del índice metabólico en reposo o los requisitos de energía constituyen la base para estructurar una dieta en medicina nutricional. Se puede definir un peso o un BMI específicos en un periodo determinado con la ayuda del planificador de tratamiento.
Con formación de postgrado, comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con enfermedad renal y otras patologías cardiovasculares.