Analizador corporal de bioimpedancia grado médico

SECA mBCA 525

Analizador corporal de bioimpedancia grado médico

Su precisión respalda su diagnóstico y garantiza una supervisión duradera del tratamiento médico del paciente. El BIA determina con precisión el agua corporal y los porcentajes de la masa grasa y la masa muscular, entre otros.

Medición confiable y rápida de realizar / Resultados eficientes / Excelente muestra de resultados

musculo

Desarrollo muscular localizado

La supervisión de la masa muscular es particularmente importante en pacientes que permanecen en reposo o presentan malnutrición. Las mediciones regulares ayudan a controlar la reducción de la masa grasa formada y el desarrollo de la masa muscular.

Distribución adecuada de agua (BIVA)

Los componentes de la masa libre de grasa se pueden observar con mayor detenimiento en el BIVA. El manejo exacto de fluidos es indispensable para detectar un incremento insalubre en el agua corporal.

adn

Ángulo de fase

Un ángulo de fase alto es signo de una buena condición de las células y su funcionamiento, y por lo tanto es un indicador de un buen estado de salud en general. Sin embargo, el ángulo de fase generalmente es muy bajo cuando existe mala nutrición, enfermedades degenerativas como el cáncer y la retención de agua.

grasa2

Grasa Visceral

Incrementar la grasa visceral puede provocar enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes tipo 2.

graficas

Gráfica de la composición corporal (BCC)

La gráfica de composición corporal, permite obtener información inmediata sobre la composición corporal, con la finalidad de decidir el tratamiento adecuado para su paciente.

xapato

Energía

La determinación del índice metabólico en reposo o los requisitos de energía constituyen la base para estructurar una dieta en medicina nutricional. Se puede definir un peso o un BMI específicos en un periodo determinado con la ayuda del planificador de tratamiento.

Sobre Nosotros

Con formación de postgrado, comprometidos  en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con enfermedad renal y otras patologías cardiovasculares.

Noticias Recientes

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Nutrición Cardiorenal!
¿En que podemos ayudarte?