Laura Bustamante Rojas

Nutricionista

Laura Bustamante Rojas

Nutricionista egresada de la Universidad de Playa Ancha, con formación de postgrado en enfermedades crónicas no transmisibles de origen nutricional.

Atención presencial región Metropolitana y Telemedicina resto de las regiones

Sobre Mi

Nutricionista egresada de la Universidad de Playa Ancha, con formación de postgrado en enfermedades crónicas no transmisibles de origen nutricional  (Obesidad, diabetes mellitus, enfermedad renal crónica adulto y pediátrico, enfermedades metabólicas y atención nutricional intensiva adulto y pediátrica) en el INTA de la Universidad de Chile. Nutricionista clínica en atención secundaria en salud en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Hospital Clínico San Borja Arriarán en los servicios de Nefrología adulto e infantil, Dialisis peritoneal, Neurocirugía adulto y Neuropsiquiatría infantil. Nutricionista en el Centro de Diálisis Ñuñoa, con atención de pacientes en Hemodiálisis y diálisis peritoneal, sucursales Los Andes y Peñaflor. Participante en el comité elaborador de la guía clínica MINSAL de diálisis peritoneal, año 2019 y Autora de la guía de Diálisis Peritoneal sociedad Chilena de Nefrología, año 2019 (próximos a ser lanzados).

Áreas de trabajo

Reserva aquí con la nutricionista Laura Bustamante

Todos los campos son requeridos

Sobre Nosotros

Con formación de postgrado, comprometidos  en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con enfermedad renal y otras patologías cardiovasculares.

Noticias Recientes

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Nutrición Cardiorenal!
¿En que podemos ayudarte?